Así soy

Gracias.

Esta es la primera palabra que me repito cada mañana y la última al acostarme cada noche, y por eso la primera que quise escribir aquí. Es de las palabras más bonitas que conozco.

Siempre agradezco, a todo y a todos, por lo que me toca vivir cada día. Hasta las cosas no tan lindas que me suceden, pues es de las que más aprendo.

Soy Cecilia. Bueno … nadie me dice así … soy Ceci y soy así (por ahora).

Hacer fotos me emociona, me entusiasma. El tiempo pasa volando. De hecho, siento mucho calor en las sesiones, ¡incluso en invierno!. Leí por ahí que eso sucede cuando haces las cosas con amor.

Las famosas “mariposas en la panza”, eso siento, pues me enamoro de cada sesión y me vuelvo a enamorar cuando entrego las fotos y quienes las reciben se sienten felices. Se ven genuinos, naturales, son ellos mismos ahí en ese rectángulo que encierra un instante y trae a la mente un recuerdo tan duradero como conmovedor.

Piensa por ejemplo cuando miras una foto familiar, o tuya de niño o niña y recuerdas una novela entera de esos días. Somos capaces de reír a carcajadas o desplomarnos en llanto con tan solo verla.

Ese es el valor de la fotografía para mi, y con el pasar del tiempo solo aumenta.

En un momento estudiando fotografía debíamos elegir un tema para hacer una serie, y yo pensé “quiero fotografiar el amor, la felicidad, la alegría”.

No fue hasta empezar con las sesiones que hoy hago que caí en cuenta porqué quería fotografiar eso. Reafirmando lo bueno que tiene el mundo, compartiendo el amor, podemos hacerlo un mejor lugar.

Yo, desde mi pasión, decidí aportar lo mío.

¡Gracias por sumarte!

Pueden comunicarse conmigo a través de ceci@ceciliabec.com

Encantada les amplío info o evacuamos dudas.