Números para mesas de bodas
He ido a muchas bodas como invitada o como fotógrafa, es igual, me fijo siempre en todos los detalles. De los que más me gustan, son esos que a primera vista pasan desapercibidos, pero, que si no estuvieran se sentiría su falta, como lo son los números en las mesas, o marcadores de mesas.
Entonces ¿Porqué no ponerle cariño y aprovecharlos para sumar esa pincelada decorativa extra a las mesas? Claro que si, muchos novios se animan a ponerle mano al “hágalo usted mismo” con resultados bellísimos.
La numeración de mesa puede simplemente cumplir su función de indicador para los invitados, en ese caso bastaría con imprimir un papel con el número y listo. O formar parte de la decoración y agregarle matices encantadores.
Otros, de tendencias más prácticas, pueden ser, por ejemplo, imprimir el número, pero colocarlo en un portarretratos. Una opción fácil y rápida para los que no atienden a este detalle y a último momento deciden agregarlo (¡lo he visto! jeje), o simplemente porque quedan divinos cuando van a tono con el decorado.
Agregarlos a los mismísimos centros de mesa, como “tutores” en el arreglo floral, también es algo muy sencillo de hacer y aporta ese toque de estilo handmade que muchos amamos.
Las mesas se pueden identificar con casi cualquier cosa que se les ocurra, si le ponen la infaltable creatividad. Pueden incorporar, por ejemplo, postales con reproducciones de pintura como la de la foto abajo. Así como fotos de ustedes cuando niños (con la edad indicada para cada número de mesa).
Diviértanse encontrando la temática que los identifique y al mismo tiempo vaya a tono con la decoración de la boda. La personalización en los detalles propicia la participación de los invitados en su fiesta de casamiento de una forma muy original.Todos tenemos a alguien cercano (o a alguien que conoce a alguien) que hace “manualidades” hermosas como lo fue en la boda de Mariana y Nacho, donde los números de mesa eran estos divinos bastidores bordados, hechos por su amiga. No solo aportaron un detalle increíble a las mesas, fueron hechos con amor y especialmente para los novios, algo impagable!
No existen límites a la imaginación cuando hablamos de la decoración de casamientos. Los números de mesa pueden ser ese detalle en la boda que hará la diferencia en tu fiesta. En la web abundan ejemplos para inspirarnos y ponernos manos a la obra.
Si te gustó el post, dejá tu comentario abajo 😉
Deja una respuesta